titulo?? esto es nuevo para mi :P
eh! como se q me estaban extrañando , y se q es una de las peores cosas q les puede pasar en este mundo...(yo les digo eso por q una vez me paso... les cuento, una vez en mi casa
por un motivo x, y de un dia para el otro desaparecieron todos los espejos, los primeros dias se pasan como si nada ,pero despues de un tiempo sin verme era increible la abstinencia q tenia
de... ¿verme?) jojo re narciso era el pibe! jojo
bueno ya q estamos hablando de mentiras (cualquiera) les voy mencionar las q mas me dañaron y mas secuelas de psicotico manisero me dejaron (sin orden cronologico, ni daba) q desmenti:P:
_En el colegio cuando me dijeron la verdad sobre la tierra, q no era plana y lo peor de todo q no estaba sostenida por 4 elefantes...
se imaginan lo q pueda llegar a causar esto en la mente de un niño!!!, un dia de estos le muestro una foto mia y saken sus propias
concluciones.
_(esta me di cuenta solo) :D, un dia viendo la pelicula de los mapet, yo los estaba criticando ,diciendo "ah, estos bichos de mierda seguro q los mueve algun bolu"
(vieron q nunca les enfocan las piernas)
pero lamentablemente... estaba equivocado :S, en una escena de la pelicula,un auto choka a la rana rene (creo q se llama asi) o el sapo verde con leves reprevimientos,
como prefieran llamarlo :P, y quedo tendido en el piso re inmovil (jojo como me cague de risa cuando vi eso :D) todo transcurria sin ninguna novedad hasta q ...
mostraron todo el cuerpo del coso ese verde y empezo a mover las gambas, solooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! casi me desmayo al ver eso, todo lo q yo creia del mundo
se esfumo en un titere :( asi esta el mundo ... un dato mas :P, de esto hace poko tmb q me di cuenta fue hace 2 semanas ! nunca volvi a ser el mismo ...
_Hablando de titeres me acuerdo de chuky cuando estaba arriba de un chabon q lo estaba jodiendo, hasta q chuky le habla diciendo "no es el tamaño idiota, es lo q haces con el"
agarra una almoahada onda play movil (cero aceite en las articulaciones) y lo asfixia ... jojo como me cage de risa!! re precaria esa pelicula... com oq me fui de tema :P
_Cuendo me di cuenta de q bob no es "ponja", si no q es MONJA!!!! jojo de esto hay documento grafico q robe de por ahi:P(les recomiendo el blog este;)

_El dia q me dijeron q el chaqueño palacevino (si, el cara de poncho) adivinen q... no es chaqueño!!!! la púta madre!!!
es salteño!!! ese provinciano estafador!!! por q no se inmola en una granja q me viene a cagar la vida... esa semana la unica palabra q estaba em mi cabeza era"tengo hambre" :P nah eso es en este instante,
considere seriamente autosuicidarme... pero bue me di cuenta de q la mejor forma de cagarme a vida era seguir siendo como soy :P jojo
_Advertencia: (Esta mentira puede llegar a afectar su salud mental,o lo q es peor , puede llegar a quedar como yo... Q dios se apiade de sus almas :P):
Viendo la tele , q es raro en mi, quede hipnotizado por una mujer ( no, ese no es el chiste por si estan pensando eso :p) decia: "q buen pelo , q nalgas :P y esas cosas q hacen los hombres :P"
hasta q decidi contarselo a mi mejor amigo, pero , como ya estaran sospechando :es re imposible q a mi me pase algo normal, ni mucho menos q me salga bien,
si señores, cuando le dije q era FLORENCIA DE LA V!!! se me cago de risa al grito de "es un traba bolu!!" yo dije "naaah!! la puta madre!!! :S
esa seria la explicacion de por q soy medio "raro"?? jojo , no puedo entender q mente perversa se quiera cambiar de sexualidad, (si fuera legal aca mmm :D) , me parece
q tengo de dejar de escribir lo q pienso:P jojo
_(esta fue una de las peores): El dia q me di cuenta q adentro de la empanadas gigantes q hacen propaganda hay personas :S hasta donde ah llegado la necesidad:P
jojo
bue ya fue me olvide lo q todavia no se :P jojo , nos veremos algun dia
y el consejo de hoy es "nunca t vallas a haiti sin un mono bananero" yo se por q t lo digo;)
Naggu!
por un motivo x, y de un dia para el otro desaparecieron todos los espejos, los primeros dias se pasan como si nada ,pero despues de un tiempo sin verme era increible la abstinencia q tenia
de... ¿verme?) jojo re narciso era el pibe! jojo
bueno ya q estamos hablando de mentiras (cualquiera) les voy mencionar las q mas me dañaron y mas secuelas de psicotico manisero me dejaron (sin orden cronologico, ni daba) q desmenti:P:
_En el colegio cuando me dijeron la verdad sobre la tierra, q no era plana y lo peor de todo q no estaba sostenida por 4 elefantes...
se imaginan lo q pueda llegar a causar esto en la mente de un niño!!!, un dia de estos le muestro una foto mia y saken sus propias
concluciones.
_(esta me di cuenta solo) :D, un dia viendo la pelicula de los mapet, yo los estaba criticando ,diciendo "ah, estos bichos de mierda seguro q los mueve algun bolu"
(vieron q nunca les enfocan las piernas)
pero lamentablemente... estaba equivocado :S, en una escena de la pelicula,un auto choka a la rana rene (creo q se llama asi) o el sapo verde con leves reprevimientos,
como prefieran llamarlo :P, y quedo tendido en el piso re inmovil (jojo como me cague de risa cuando vi eso :D) todo transcurria sin ninguna novedad hasta q ...
mostraron todo el cuerpo del coso ese verde y empezo a mover las gambas, solooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! casi me desmayo al ver eso, todo lo q yo creia del mundo
se esfumo en un titere :( asi esta el mundo ... un dato mas :P, de esto hace poko tmb q me di cuenta fue hace 2 semanas ! nunca volvi a ser el mismo ...
_Hablando de titeres me acuerdo de chuky cuando estaba arriba de un chabon q lo estaba jodiendo, hasta q chuky le habla diciendo "no es el tamaño idiota, es lo q haces con el"
agarra una almoahada onda play movil (cero aceite en las articulaciones) y lo asfixia ... jojo como me cage de risa!! re precaria esa pelicula... com oq me fui de tema :P
_Cuendo me di cuenta de q bob no es "ponja", si no q es MONJA!!!! jojo de esto hay documento grafico q robe de por ahi:P(les recomiendo el blog este;)

_El dia q me dijeron q el chaqueño palacevino (si, el cara de poncho) adivinen q... no es chaqueño!!!! la púta madre!!!
es salteño!!! ese provinciano estafador!!! por q no se inmola en una granja q me viene a cagar la vida... esa semana la unica palabra q estaba em mi cabeza era"tengo hambre" :P nah eso es en este instante,
considere seriamente autosuicidarme... pero bue me di cuenta de q la mejor forma de cagarme a vida era seguir siendo como soy :P jojo
_Advertencia: (Esta mentira puede llegar a afectar su salud mental,o lo q es peor , puede llegar a quedar como yo... Q dios se apiade de sus almas :P):
Viendo la tele , q es raro en mi, quede hipnotizado por una mujer ( no, ese no es el chiste por si estan pensando eso :p) decia: "q buen pelo , q nalgas :P y esas cosas q hacen los hombres :P"
hasta q decidi contarselo a mi mejor amigo, pero , como ya estaran sospechando :es re imposible q a mi me pase algo normal, ni mucho menos q me salga bien,
si señores, cuando le dije q era FLORENCIA DE LA V!!! se me cago de risa al grito de "es un traba bolu!!" yo dije "naaah!! la puta madre!!! :S
esa seria la explicacion de por q soy medio "raro"?? jojo , no puedo entender q mente perversa se quiera cambiar de sexualidad, (si fuera legal aca mmm :D) , me parece
q tengo de dejar de escribir lo q pienso:P jojo
_(esta fue una de las peores): El dia q me di cuenta q adentro de la empanadas gigantes q hacen propaganda hay personas :S hasta donde ah llegado la necesidad:P
jojo
bue ya fue me olvide lo q todavia no se :P jojo , nos veremos algun dia
y el consejo de hoy es "nunca t vallas a haiti sin un mono bananero" yo se por q t lo digo;)
Naggu!


5 Comments:
At 11:58 p. m.,
Anónimo said…
cheeee tantooooo se notaba q te extrañaba XD
jajaja.... todo mal con vos.... no agregaste nuestra loca conexion mental ..........?
y we.... las cosas de la vida...
cambiando de tema.... hoy te viiiii! y a juan tmb!!! q pelotuda esa gente q esta al pedo y se baja en avellaneda xq vio a dos personas q conocia caminando x el anden no?.... te juro q odio a esa gente jajajjaa
tenes q entender q no tenia naaadaaa q hacerrr!!!jaja.... pero aclaro q no fue una accion premeditada....
en cuanto a lo del mono bananero... y nose.. tendra q probar en carne propia ir sin el.... a ver q pasa... a no ser q quieras ahorrarme la molestia y me cuentes tu experiencia =P
bue...basta me voy xq.. nose xqpero me voy
besote!
c t kiere delirio andante!
At 11:14 p. m.,
Anónimo said…
Uffff flashero de mierda!!!! Che Naggu como critico oficial del blogg te sigo diciendo lo mismo.... ademas me dijiste q si no me gustaba te rendias :P jaja
Bue pibe sos un flashero del ano... pero sabelo q sin mi no sos nada :P
Bue mañana hay fiestita, pasado tu cumple... q se yo a las 0hs del lunes como vamos a estar todos juntos te vamos a hacer pogo por los 18 asi q agarrate :P
Pibe, nos veremos;) espero q pronto ... y a solas :P jojo
Chau
At 3:18 a. m.,
Anónimo said…
feliz cumpleeeee XD
aunq ya te lo dije hace 3 horas cuando te vi
emm we
pasa x mi flog q hay algo para ud
http://www.fotolog.com/ninia_blink
At 10:13 p. m.,
Anónimo said…
Bueno como soy el hermano de nahuel tengo derecho ah decir que esta re loco pero que flashea bien y bueno qu si uno se rie con esto ustedes lo tendrian que tener las 24 hs alado para saber lo que es reirse:P Bueno que se yo hay que ponerse ah pensar cosa como el lo hace como por ejemplo decir "Mi vida por una milanesa napolitana" y todas las cosas que el dise
bueno me voy nahuel me quiere enpomar asi que mejor me retiro ejje
chau
At 12:31 a. m.,
Anónimo said…
me engañaste me mentiste me dijiste q era barato y me lo subiste.... ehh no eso era la cancion de la propaganda.... =S
menos mal q el finde actualizabas ehhhh..... ¬¬
muy decepcionada.. yo entro toda ilucionada con q boy aver el nuevo post asi reee contenta... y nada¬¬
jajjaa XD
na posta subi algo rapido xq ni da q te siga firmando lo mismo =P
c t kiere naggu a pesar d q no subas tus flasheos en tiempo y forma =P
Publicar un comentario
<< Home