Manual simple del boludo contemporaneo

"si perder el tiempo se podria resumir en una palabra o en algo seria esto :p"

13 mayo 2006

Mi vida por una milanesa napolitana :P

Bueno el dia de hoy no tengo una idea definida del tema asi q vamos a hacer un curso de espontaenidad ( no se si esta bien escrito ´pero no importa:P) y lo uniko q le voy a decir es q teoricamente estaria escribiendo como lo haria una milanesa napolitana... si la legendaria luchadora contra el hambre cotidiano ( de ahi el titulo) jojo

bue el primer paso seria buscar algo de q hablar , q se yo cualquier cosa.... ahi esta
"wally" se el boludo con anteojos q uno tenia q andar buscando jojo, ahora q me acuerdo yo nunca lo pude encontrar, :( creo q me quedo un complejo de la niñez con eso... mientras todos los pibes de mi edad iban al medico por q se seguian meando en las camas, yo iba por q no encontraba a wally y, obviamente , por q me seguia meando en la cama :( jojo , bue ese un problema q todavia no le puedo encontrar solucion (creame señora ya probe los huggies , pero no son tan absorbentes :P)
Retomando, aunque usted no lo crea :P buscar a wally puede ser riesgoso para tu salud y hasta puede ocasionarte la muerte, yo le puedo contar una experiencia q corrobora mi afirmacion : resulta q un dia q se parecia mucho a cualquier otro :P , estaba yo, Naggu, y un alguien q en su epoka era muy amigo mio , q estaba muy ocupado en la ardua tarea de encontrar al depravado ,sexopata y miope del waldo ese, hasta q llegamos a una esquina y... a q no se imaginan q ?? :P el muy cretino cruzo la calle sin mirar a ambos lados antes !!!!!!!! no se puede creer q exista gente asi ... y justo en ese momento a mejor forma de novela mexicana de bajo presupuesto, venia un mionca escolar , y el chofer q ya venia planeando hacer un homicidio multiple y q sus protagonistas sean todos menores , (¿hace falta q explique por q?... bue para los q no entendieron los motivos criminales del chofer en realidad es uno solo... como estarian ustedes si una manga de infantes degenerados, violadores del futuro, les cantaran todos los dias de su vida durante 20 años la cancion " chofer chofer , apure este camion , q si no viene su abuela con un palo y ... corto ahi e imaginense el resto " jojo , entonces el chofer tenia delante suyo una unica oportunidad de canalizar toda la bronca q les tenia a los pibes en atropellar a mi amigo , sabia q ese tren no volveria a pasar , y q si lo perdia jamas volveria a tener esa gran chanse, sabia q dios le habia ofrecido esa posibilidad... no tanto para beneficio de el , si no para cagamarme la vida a mi :P jojo como siempre digo q Dios le pone a todo el mundo una piedra en el camino... a mi me pone un bondi :S jojo ,
Volviendo al tema el lunatiko al volante en vez de frenar, acelero a fondo, y yo , q no me caracterizo por tener reflejos rapidos, tenia como 3 segundos para reaccionar y ver q hacia...ahi se va la cuenta 1.... (pensando en "q hambre q tengo la puta madre, ahora llego a mi casa y me clavo un morcipan", 2... (la clasica : ¿Donde carajo estoy? y 3... (espero no haberme olvidado los pantalones en casa , otra vez... pero como eso lo pense en medio segundo , me quedo medio segundo para salvar a mi amigo en una escena de accion increible q no la verian ni en mision imposible :P jojo bue al final de todo mi amigo me cago a puteadas por haberlo empujado y hacerle perder de vista a wally justo cuando lo habia encontrado, y nunca mas volvimos a hablar... mmm me parece q ni siquiera lo conocia , para! tmb me parece q no habia ningun mionca, mmm ni q tampoko le salve la vida a nadie ,
entonces si todo esto es mentira tambien va a ser mentira eso de q sigo mojando la cama a ver.... (esto significa un lapso de tiempo razonable) , la puta madre alguien derramo su vaso de jugo en mi cama , q este mojada no tiene nada q ver con mi problema de no poder controlar el esfinter:P jojo

En fin , la moraleja de hoy es " no abuses de buscar a wally , un poko esta bien , pero si t excedes no pude ser bueno :P"

a parte siempre esta la posibilidad de tirar la revista al carajo y hacer como q nada paso .. consejo gratis ;) jojo


Como vimos en este ejemplo empezamos a hablar de wally y terminamos descubriendo unos de mis mas oscuros secretos:P eso es ser espontaneo ! jojo

se creen grosos?? a ver si pueden encontrarlo al waldo :P yo todavia lo estoy buscando ...


3 Comments:

  • At 1:49 p. m., Anonymous Anónimo said…

    eeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    primera como siempre..... tengo miedooooo

    siiiiii xD uplodeaste algooo al finnn!!!! gue te perdono el haberme mentido... (naaa mentira no taba enojada... como me puedo enojar con el chico mas espontaneo y flashero q conosco jajajaj)

    cheeeee chorrooooo eso de la telenovela mexicana es re mioooo jajaj
    "no me retangas mas jose luis quesada de los matorrales" ehhh.... bueno algun dia lo entenderas (???)
    emmm q se io.... che hoy (sabado) si estan embolados venganse para casa.... al final no vinieron ayer mi perras... vienen hoy =)..y x ahi se caia fede.... q se yo,.. ya te digo tiene q ser solo si tan MUY AL PEDO jajaja

    gue

    nos vemos.... o kizas no..... kien sabe

    besote! y gracias gracias gracias gracias x subir algo jajajjaja

    c t kiere mucho naggu!

     
  • At 1:22 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Pibe!!!! estem ya te dije q no te lo iba a decir.... ser espontaneo es lo q te caracteriza... por q mierda posteabas de otra forma antes????!!!! mmmmmmm... como critico de blogs estudie en la universidad de adrogue... es una universidad eso q esta en la plaza triste esa??? jojoj yo si tengo titulo, no como la vieja farsante esa de la tele, "critica de arte"... Donde carajo te dan el titulo de critico de arte :S?? ... q se yo, lo unico q se es q si no pienso, no existo... y como no recuerdo haber pensado esta boludez q acabo de escribir, quiere decir q por un breve lapso de tiempo no existi, =S no lo puedo creer!! Sofocles (cualkiera le mande pq no me acuerdo quien carajo lo dijo...:P) estaria orgulloso de mi, supere 2500 años del estudio de la Filosofia... sera un nuevo paradigma filosofico?? seeee, me junto mucho con Juanchi despues de las clases de fisica :P ( sabelo q me sirve mucho escuchar esas formulas, aunq la mayoria de las veces no te entiendo =S )... estas cosas q se aprenden de un dia para otro ....... estando calentando un asiento despues de viajar apretado en el colectivo a las 6am ..... Y bue, asi es la vida "siempre hay un perjudicado, la cagada q siempre es el mismo" (by Naggu)

    Sabelo sos groso ( te lo termine diciendo :P)

     
  • At 3:44 p. m., Anonymous Anónimo said…

    .... spero la actualizacion flashera.....

    ++(carita shorosa)
    no me qres.... x mi sangre... no podes culparme a mi x mi herencia-..... sniff sniff


    jaja re melodrama


    pero eso si

    las malvinas son argentinas la puta madre!!!!

    gue


    me voy


    triste.... ¬¬

    jaja

    beso

    pd: pasa x mi flog!!

     

Publicar un comentario

<< Home