Prueba piloto,,, = ni siquiera termine con esto:S jojo
como dicen por ahi " lo bueno vuelve" aqui me tienen otra vez, como estoy casi seguro de q esto lo voy a borrar , ya q no tengo esa inspiracion q me caraacteriza voy a decir cualquier boludez, por ahi a lo ultimo cambio de opinion y me gusta:P
Estos ultimos dias me vi sumergido en la intensa busqueda de encontrarle sentido a la vida y mientras iba caminando por la calle ( si un pie despues de otro, de q otra forman querian , con las manos!!!! :p, desquiciados...) , yo ,Naggu:P, estaba tan concentrado q no me di cuenta de la precencia de un ser extremadamente maligno, a lo q los mortales denominan vulgarmente "perro" :P, q estaba perfectamente escondido para poder darme su golpe de gracia , apenas toke su territorio el muy cretino me :ladro!!!!!!! yo , q ya caminando soy un boludo, pegue un grito y quede como un boludo al cuadrado , seria algo asi (bolu)ª :P, mientras todos se reian de mi , me di cuanta de q era mas facil buscar las cosas malas q las cosas buenas, ya q las malas t encuentran a vos al toke , y me propuse hacer una lista , ahi les va :
Para empezar vamos a hablar de la lista , esta no es una lista como cualquier otra, su contenido se limita a las pequeñas cosas q t frustan la existencia cotidianamente ( en otras palabras "q t cagan la vida todos los putos dias" ) como por ej...
ven aqui es cuando muero en el intentooooooo
ya me olvide todo lo todavia no se me ocurriooooooooo
toy mal
debe ser el LSD o la cnn en español no toy seguro cual de los dos es,pero alguno debe ser erradicado
ya fue lo cambiare algun dia este post
nos vemos
Naggu
Extra :

No podia dejar de subir esta foto :P jojo
Estos ultimos dias me vi sumergido en la intensa busqueda de encontrarle sentido a la vida y mientras iba caminando por la calle ( si un pie despues de otro, de q otra forman querian , con las manos!!!! :p, desquiciados...) , yo ,Naggu:P, estaba tan concentrado q no me di cuenta de la precencia de un ser extremadamente maligno, a lo q los mortales denominan vulgarmente "perro" :P, q estaba perfectamente escondido para poder darme su golpe de gracia , apenas toke su territorio el muy cretino me :ladro!!!!!!! yo , q ya caminando soy un boludo, pegue un grito y quede como un boludo al cuadrado , seria algo asi (bolu)ª :P, mientras todos se reian de mi , me di cuanta de q era mas facil buscar las cosas malas q las cosas buenas, ya q las malas t encuentran a vos al toke , y me propuse hacer una lista , ahi les va :
Para empezar vamos a hablar de la lista , esta no es una lista como cualquier otra, su contenido se limita a las pequeñas cosas q t frustan la existencia cotidianamente ( en otras palabras "q t cagan la vida todos los putos dias" ) como por ej...
ven aqui es cuando muero en el intentooooooo
ya me olvide todo lo todavia no se me ocurriooooooooo
toy mal
debe ser el LSD o la cnn en español no toy seguro cual de los dos es,pero alguno debe ser erradicado
ya fue lo cambiare algun dia este post
nos vemos
Naggu
Extra :

No podia dejar de subir esta foto :P jojo


2 Comments:
At 10:44 p. m.,
Anónimo said…
naggu
jajajj
na ta bueno
tiene su encanto
deberias haber hablado de tito!
uhhhh podrias poner esa historia algun dia eh¿?
bue me retiro
adioz patrimonio nacional jajaj
At 1:30 a. m.,
Anónimo said…
Pero vos sos un boludo por q no postias denuevooo
Tu hermano lamentablemente
Publicar un comentario
<< Home