Manual simple del boludo contemporaneo

"si perder el tiempo se podria resumir en una palabra o en algo seria esto :p"

19 junio 2006

Prueba piloto,,, = ni siquiera termine con esto:S jojo

como dicen por ahi " lo bueno vuelve" aqui me tienen otra vez, como estoy casi seguro de q esto lo voy a borrar , ya q no tengo esa inspiracion q me caraacteriza voy a decir cualquier boludez, por ahi a lo ultimo cambio de opinion y me gusta:P

Estos ultimos dias me vi sumergido en la intensa busqueda de encontrarle sentido a la vida y mientras iba caminando por la calle ( si un pie despues de otro, de q otra forman querian , con las manos!!!! :p, desquiciados...) , yo ,Naggu:P, estaba tan concentrado q no me di cuenta de la precencia de un ser extremadamente maligno, a lo q los mortales denominan vulgarmente "perro" :P, q estaba perfectamente escondido para poder darme su golpe de gracia , apenas toke su territorio el muy cretino me :ladro!!!!!!! yo , q ya caminando soy un boludo, pegue un grito y quede como un boludo al cuadrado , seria algo asi (bolu)ª :P, mientras todos se reian de mi , me di cuanta de q era mas facil buscar las cosas malas q las cosas buenas, ya q las malas t encuentran a vos al toke , y me propuse hacer una lista , ahi les va :

Para empezar vamos a hablar de la lista , esta no es una lista como cualquier otra, su contenido se limita a las pequeñas cosas q t frustan la existencia cotidianamente ( en otras palabras "q t cagan la vida todos los putos dias" ) como por ej...

ven aqui es cuando muero en el intentooooooo


ya me olvide todo lo todavia no se me ocurriooooooooo

toy mal

debe ser el LSD o la cnn en español no toy seguro cual de los dos es,pero alguno debe ser erradicado

ya fue lo cambiare algun dia este post

nos vemos

Naggu



Extra :



No podia dejar de subir esta foto :P jojo

2 Comments:

  • At 10:44 p. m., Anonymous Anónimo said…

    naggu

    jajajj

    na ta bueno

    tiene su encanto

    deberias haber hablado de tito!

    uhhhh podrias poner esa historia algun dia eh¿?
    bue me retiro

    adioz patrimonio nacional jajaj

     
  • At 1:30 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Pero vos sos un boludo por q no postias denuevooo

    Tu hermano lamentablemente

     

Publicar un comentario

<< Home