Manual simple del boludo contemporaneo

"si perder el tiempo se podria resumir en una palabra o en algo seria esto :p"

28 abril 2006

titulo?? esto es nuevo para mi :P

eh! como se q me estaban extrañando , y se q es una de las peores cosas q les puede pasar en este mundo...(yo les digo eso por q una vez me paso... les cuento, una vez en mi casa
por un motivo x, y de un dia para el otro desaparecieron todos los espejos, los primeros dias se pasan como si nada ,pero despues de un tiempo sin verme era increible la abstinencia q tenia
de... ¿verme?) jojo re narciso era el pibe! jojo
bueno ya q estamos hablando de mentiras (cualquiera) les voy mencionar las q mas me dañaron y mas secuelas de psicotico manisero me dejaron (sin orden cronologico, ni daba) q desmenti:P:
_En el colegio cuando me dijeron la verdad sobre la tierra, q no era plana y lo peor de todo q no estaba sostenida por 4 elefantes...
se imaginan lo q pueda llegar a causar esto en la mente de un niño!!!, un dia de estos le muestro una foto mia y saken sus propias
concluciones.
_(esta me di cuenta solo) :D, un dia viendo la pelicula de los mapet, yo los estaba criticando ,diciendo "ah, estos bichos de mierda seguro q los mueve algun bolu"
(vieron q nunca les enfocan las piernas)
pero lamentablemente... estaba equivocado :S, en una escena de la pelicula,un auto choka a la rana rene (creo q se llama asi) o el sapo verde con leves reprevimientos,
como prefieran llamarlo :P, y quedo tendido en el piso re inmovil (jojo como me cague de risa cuando vi eso :D) todo transcurria sin ninguna novedad hasta q ...
mostraron todo el cuerpo del coso ese verde y empezo a mover las gambas, solooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! casi me desmayo al ver eso, todo lo q yo creia del mundo
se esfumo en un titere :( asi esta el mundo ... un dato mas :P, de esto hace poko tmb q me di cuenta fue hace 2 semanas ! nunca volvi a ser el mismo ...
_Hablando de titeres me acuerdo de chuky cuando estaba arriba de un chabon q lo estaba jodiendo, hasta q chuky le habla diciendo "no es el tamaño idiota, es lo q haces con el"
agarra una almoahada onda play movil (cero aceite en las articulaciones) y lo asfixia ... jojo como me cage de risa!! re precaria esa pelicula... com oq me fui de tema :P
_Cuendo me di cuenta de q bob no es "ponja", si no q es MONJA!!!! jojo de esto hay documento grafico q robe de por ahi:P(les recomiendo el blog este;)


_El dia q me dijeron q el chaqueño palacevino (si, el cara de poncho) adivinen q... no es chaqueño!!!! la púta madre!!!
es salteño!!! ese provinciano estafador!!! por q no se inmola en una granja q me viene a cagar la vida... esa semana la unica palabra q estaba em mi cabeza era"tengo hambre" :P nah eso es en este instante,
considere seriamente autosuicidarme... pero bue me di cuenta de q la mejor forma de cagarme a vida era seguir siendo como soy :P jojo
_Advertencia: (Esta mentira puede llegar a afectar su salud mental,o lo q es peor , puede llegar a quedar como yo... Q dios se apiade de sus almas :P):
Viendo la tele , q es raro en mi, quede hipnotizado por una mujer ( no, ese no es el chiste por si estan pensando eso :p) decia: "q buen pelo , q nalgas :P y esas cosas q hacen los hombres :P"
hasta q decidi contarselo a mi mejor amigo, pero , como ya estaran sospechando :es re imposible q a mi me pase algo normal, ni mucho menos q me salga bien,
si señores, cuando le dije q era FLORENCIA DE LA V!!! se me cago de risa al grito de "es un traba bolu!!" yo dije "naaah!! la puta madre!!! :S
esa seria la explicacion de por q soy medio "raro"?? jojo , no puedo entender q mente perversa se quiera cambiar de sexualidad, (si fuera legal aca mmm :D) , me parece
q tengo de dejar de escribir lo q pienso:P jojo
_(esta fue una de las peores): El dia q me di cuenta q adentro de la empanadas gigantes q hacen propaganda hay personas :S hasta donde ah llegado la necesidad:P

jojo

bue ya fue me olvide lo q todavia no se :P jojo , nos veremos algun dia

y el consejo de hoy es "nunca t vallas a haiti sin un mono bananero" yo se por q t lo digo;)

Naggu!

22 abril 2006

Antes de empezar tengo q aclararles q no estoy escribiendo esto bajo mi propia voluntad , me estan obligando:S, se puede decir q me estarian violando ... literalmente
como empezo todo esto?? es una historia, q como todo las cosas q entran a mi vida es "larga",jojo
bue empiezo, resulta q estaba yo en la marcha por el orgullo gay protestando pacificamente al pedido de "queremos q se legalice el pure de zapallo :p" (cualquier excusa es buena para ir a una protesta gay :D
cuando en un instante dado siento un dolor q me es muy familiar y escucho "roberto , sos vos?? esa cola la reconoceria en cualquier lado :P" me doy vuelta y le digo " ehh, me parece q t equivocaste ,
hoy t tocaba ser roberto a vos!!!" y fue asi como rompi con mi gran amor :( q dias aquellos...quien me rompera ahora era mi gran interrogante:P bue me parece q me fui de tema :P
un rato mas tarde en plena cruzada me raptan los reyes magos y me llevan a su nave con forma de vibrador me interrogan me hacen el analisis de rutina , no pidan detalles jojo
y me lavaron las pokas neuronas q me habian sobrado para q me postule com oel proximo gobernador de esta provincia:D
q cuales serian mis proyectos de leyes?? yo , Naggu, me compremeto ante el pueblo a:
_firmar un tratado de libre circulacion de ovejas depiladas
_un decreto para q todos y en cada casa de los argentnos halla un piño fijo q les cante el chuchua :P


_prohibir definitivamente cualquier actividad q tenga q ver con bob esponja!!!
_y nacionalizar y adoptar a barney como la mascota nacional.... perdon figgu fijate el año q viene, por ahi ganas vos:P jojo

(hay varios mitos q dicen q debajo de ese trajesito hay un corruptor de menores,lo tendria q probar para afirmarlo:P)



No se si voy a ganar pero estaria bueno ver esas cosas , La encuesta de esta semana es :¿ Es fisicamente posible comer un choripán mientras andas en bicicleta?
mmm, esata jodido esta vez, para mi q no por q quien carajo puede hacer mas de 1 cosas a la vez, yo haciendo 1 sola cosa la hago mal:Sjojo



bue me despido con el consejo " pase lo q pase, living la vida loka"jojo sabias palabras de ricky , amigo personal;)


nos veremosssss

Naggu




Si me secuestraron los reyes magos, q?? nunca les paso:P jojo

13 abril 2006

Bueno eh vuelto despues t tomarme un par de semanas sabaticas :P y les vengo ah explicar el por q de mi tardanza...

Esto q les voy a contar es 100% ficticio cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia ,mmm , me suena a novela eso pero no importa :P, jojo sigamos:

Resulta q estaba yo , Naggu, con algo de plata... si, leyeron bien tenia PLATA!!!...
no me pregunten de donde la saque por q estoy seguro de q no fue licitamente :P , bueh , q pasa cuando tenes plata?? la respuesta es muy facil... queres tener mas plata!!!
entonces sali a buscar algun lugar en donde yo, Naggu :P, pudiera multiplicar mi pequeña gran fortuna(mas pequeña q gran , pero bue suena bien asi :P) me puse a pensar "al casino no , por q no me van a dejar pasar (ya falta poko :P) a las carrearas de caballo no por q no entiendo como jugar :S , invertir en un plazo fijo no daba por q hay q esperar :S", tonces se me ocurrio lo q se le hubiera ocurrido a cualquier persona q este con sus facultades mentales al 110%, me dije "y si me voy a jugar a la ruleta rusa clandestina" y el adulto q todos tenemos dentro me dijo " no bolu mira si perdes, t re cabe" y yo le conteste "bue , el q no arriesga no gana:P" y fui para aquel centro de apuesta tan peculiar, entre , me anote , espere mi turno , nos sentamos en la mesa con mis competidores, dijimos cuanto hibamos a apostar, empezamos a jugar, y como no puede ser de otra forma ... GANE!!;) ... Pero, no se si se habran dado cuenta , como q mis competidores se fueron matando y a la hora de cobrar a quien carajo le hiba a reclamar !! encima el chabon este q nos anotaba me pidio la plata por adelantado y se re dio a la fuga :S en pokas palabras me quede seko, la policia me culpo de homicidio multiple y de violarme un perro y me anda buscando...


y bue asi q estoy escapandome de la justicia y tratando de volver a juntar la plata para ir a jugar otra vez :D , es muy adictivo jojo


El consejo de hoy es "nunca , pero nunca chupes la pastilla del inodoro antes de tomar una decision " mmm creo q era esa moraleja la de hoy:p

nos veremos!!!

Naggu




Esta es la foto del elemento usado para jugar :P

05 abril 2006

Bueno gente q quiera aprender a ver la vida de otra forma , estan en el lugar indicado, y si sos de los q queres seguir viendo a la vida tal como esta trata de sorprenderla a la mañana sin maquillaje :P
bue un chiste mocho como para entrar en calor, hay q tener en cuenta el factor hora :S ya que a estas altas horas de la noche no queda otra q ponerte los zapatos con tako alto para poder equipararte con el reloj :P
otro flash para q vean q el primero taba mejor:P jojo


bue me presento para los q no me conocen y llegaron a este blog de pedo , soy Naggu, ahi ya tienen mi nombre como para poder putearme por haberles echo perder el tiempo:P
y para los q me conocen esto es mas de lo mismo salvo q ahora me largo como solista :P espero llegar a disco de chapa de carton por lo menos jojo


empezemos con esto q seria algo asi como un curso para poder llegar a ser "el boludo " , y no seguir siendo un boludo mas
vamos con una foto q robe por ahi y la modifique geneticamente asi no tengo q pagar derechos de autor :P el mas croto era jojo





La interpretacion q se le puede dar (tmb robada :p) es: q si vos vas siempre con la corriente vas a llegar ( no preguntes a donde) :P , casi sin ningun problema, no creo q sea tan facil, alguna complicacion tiene q haber en el medio despues veremos eso,
lo q se dice "la cosa" y no estoy hablando del figgu :P , pasa cuando vas contra la corriente , aca pueden pasar 2 acontecimientos, o t quedas pegado :P o una carroza del siglo xv t va a pasar por arriba y va a venir la cruz roja con el unico medico de guardia q justo era proctologo :s
o t pueden pasar las 2 cosas al mismo tiempo ahi se diria q "te re cabe" jojo

Bien espero q hallan aprendido la leccion del dia : nunca, pero nunca desobedezcan las leyes de transito (creo q era esa la moraleja:P) jojo

bue nos veremos en futuros post

naggu!