Respuestas a preguntas q nadie hizo :P
Bueno les quiero comentar q gracias a Dios nos vamos para abajo!!! :D , si señores, este blog ya esta nominado por la academia en la categoria de: " mas al pedo q pinocho diciendo la verdad", bue era un dato q no podia dejar pasar :P y queria compartirlo con ustedes ;) jojo
Empezemos con el tema de hoy :
Usted se siente cansado, aburrido, deprimido, enojado o a veces siente... ganas de quitarse la vida!!! :P no se preocupe, estamos en un mundo globalizado y no hay nada q no pueda solucionar sus problemas...
¿q problemas? se estaran preguntando los mas optimistas, les vuelvo a reiterar , cualquiera!!!
q se yo, ej: si alguna vez metio algunas monedas en el telefono y no se las devolvio...
la solucion puede ser q, no halla metido ningunda moneda y tiene ganas de armar disturbios, o q le este insertando monedas al telefono de su casa ( si este es su caso ya sabe por q le dicen pedro picapiedra:P) o bien q usted sea relativamente un boludo como yo q suelo poner las monedas donde la maquina t da el vuelto y trato de sacarlas por el otro lado :S , creanme , trate de aprenderme el manual de "telefonos publicos a prueba de boludos" pero cada vez q voy a llamar me olvido :P
otro ej: mmm vamos a un caso cotidiano , supongamos q volves a tu auto q habias dejado estacionado en la otra cuadra y para sorpresa tuya , (cuando no) :P t faltan tres ruedas ...
sol: seguro q lo primero q se t ocurre es " como era este documental, mmm... ah si, cuando las ruedas de los autos desaparecen sin razon alguna" jojo y t daras cuenta de q fue cuestion del azar y no tubo nada q ver con un robo:P jojo, tonces q es lo q tenez q hacer, bue como buen ciudadano responsable q sos , seguro q en el baul vas a tener una cruz para aflojar tornillos, el procedimiento es asi... 1ro)t pones a meditar 10 minutos sakando todos los malos espiritus de tu interior
2do)inspeccionas q no t este viendo nadie
3ro) t aseguras!!! d q no halla nadie
4to) (si no se lo imaginaron todavia) le roban 3 cubiertas al auto de al lado se las ponen al de ustedes y por ultimo...
5to) le sakan la otra rueda al otro asi le terminan de cagar la vida y t la guardas de auxilio :P pensando en "esto es para q sepa con quien se metio" (¿?) jojo
Vimos un par de ejemplos de problemas q pasan todos los dias,y sus respectivas soluciones, pero si sos de los insaciables q siempre quieren tener todo,yo les puedo
decir las 2 grandes soluciones de este milenio!!! , la primera q ya la deben conocer , y es mas ,seguro q ya la han practicado bastante es:
el glorioso "ECHARLE LA CULPA AL OTRO" no importa si estas bajo juramento, si es tu amigo :P o si nunca mentis, vos t tenes q poner en la mentalidad de q es cuestion de vida o muerte , y q en la biblia no dice nada de " no le echaras la culpa al projimo" asi q podes tener la conciencia tranquila si ya lo hiciste! :P
Y la otra solucion q se a vuelto tradicional en estos tiempos es la de :
Volar a la mierda todo!!! ,see, me van a decir q nunca tubieron ganas de volar la escuela. una iglesia o un geriatrico :P bue ahora van a poder con este novedoso kit :P jojo las instrucciones son muy faciles, problema q tenes problema q volas:D jojo
estaran pensando " q problema puedo tener con un geriatriko??" mmm q se yo, pero
como dicen ... es mejor prevenir q lamentar , me prevengo de todo :P
eh aqui el kit:

Creo q ya con esta solucion universal se da por terminado este tema...
ah para , ya me olvidaba de otra solucion :
si con ninguna de las anteriores pudieron resolver sus contratiempos yo se quien puede ayudarlos ( q si es Dios... mmm me parece q no vino dios hoy :P)
es, por supuesto , alessandra!!!! :D seee, la sexologa de la tele jojo, no hay nada q la gordita no sepa :P, jojo , imaginense la chabona esta es una evidencia en vida de q la afimacion "el saber no okupa lugar" es falsa :P... asi q si lo dice alessandra es asi!!!! jojo malisimoooooooo
sigamos con otro tema totalmente paralelo, q harian ustedes si van una tarde de sol caminando por alguna cuadra de algun barrio , y derrepente como obra de mandinga:P
tienen q ver algo por el estilo:

yo , Naggu :P, no tengo idea de como llegaria a actuar... si me anoto en transformaciones
si llamo a alessandra
o si me empastillo con roche
lo uniko q se es q cada vez se menos :P
jojo
bue medio flojo el dia de hoy , pero lo q pasa es q toy re saturado con esto de q tengo como 2 parciales la semana q viene :S, asi q si no les gusta les pido disculpas y tienen razon ... esta a su disponibilidad el libro de putedas para lo q quieran opinar :P
y por ultimo la moraleja de hoy es : " no importa si estas llegando , lo q importa es si sabes a donde vas" :P jojo
nos vemos!!!
Naggu
Empezemos con el tema de hoy :
Usted se siente cansado, aburrido, deprimido, enojado o a veces siente... ganas de quitarse la vida!!! :P no se preocupe, estamos en un mundo globalizado y no hay nada q no pueda solucionar sus problemas...
¿q problemas? se estaran preguntando los mas optimistas, les vuelvo a reiterar , cualquiera!!!
q se yo, ej: si alguna vez metio algunas monedas en el telefono y no se las devolvio...
la solucion puede ser q, no halla metido ningunda moneda y tiene ganas de armar disturbios, o q le este insertando monedas al telefono de su casa ( si este es su caso ya sabe por q le dicen pedro picapiedra:P) o bien q usted sea relativamente un boludo como yo q suelo poner las monedas donde la maquina t da el vuelto y trato de sacarlas por el otro lado :S , creanme , trate de aprenderme el manual de "telefonos publicos a prueba de boludos" pero cada vez q voy a llamar me olvido :P
otro ej: mmm vamos a un caso cotidiano , supongamos q volves a tu auto q habias dejado estacionado en la otra cuadra y para sorpresa tuya , (cuando no) :P t faltan tres ruedas ...
sol: seguro q lo primero q se t ocurre es " como era este documental, mmm... ah si, cuando las ruedas de los autos desaparecen sin razon alguna" jojo y t daras cuenta de q fue cuestion del azar y no tubo nada q ver con un robo:P jojo, tonces q es lo q tenez q hacer, bue como buen ciudadano responsable q sos , seguro q en el baul vas a tener una cruz para aflojar tornillos, el procedimiento es asi... 1ro)t pones a meditar 10 minutos sakando todos los malos espiritus de tu interior
2do)inspeccionas q no t este viendo nadie
3ro) t aseguras!!! d q no halla nadie
4to) (si no se lo imaginaron todavia) le roban 3 cubiertas al auto de al lado se las ponen al de ustedes y por ultimo...
5to) le sakan la otra rueda al otro asi le terminan de cagar la vida y t la guardas de auxilio :P pensando en "esto es para q sepa con quien se metio" (¿?) jojo
Vimos un par de ejemplos de problemas q pasan todos los dias,y sus respectivas soluciones, pero si sos de los insaciables q siempre quieren tener todo,yo les puedo
decir las 2 grandes soluciones de este milenio!!! , la primera q ya la deben conocer , y es mas ,seguro q ya la han practicado bastante es:
el glorioso "ECHARLE LA CULPA AL OTRO" no importa si estas bajo juramento, si es tu amigo :P o si nunca mentis, vos t tenes q poner en la mentalidad de q es cuestion de vida o muerte , y q en la biblia no dice nada de " no le echaras la culpa al projimo" asi q podes tener la conciencia tranquila si ya lo hiciste! :P
Y la otra solucion q se a vuelto tradicional en estos tiempos es la de :
Volar a la mierda todo!!! ,see, me van a decir q nunca tubieron ganas de volar la escuela. una iglesia o un geriatrico :P bue ahora van a poder con este novedoso kit :P jojo las instrucciones son muy faciles, problema q tenes problema q volas:D jojo
estaran pensando " q problema puedo tener con un geriatriko??" mmm q se yo, pero
como dicen ... es mejor prevenir q lamentar , me prevengo de todo :P
eh aqui el kit:

Creo q ya con esta solucion universal se da por terminado este tema...
ah para , ya me olvidaba de otra solucion :
si con ninguna de las anteriores pudieron resolver sus contratiempos yo se quien puede ayudarlos ( q si es Dios... mmm me parece q no vino dios hoy :P)
es, por supuesto , alessandra!!!! :D seee, la sexologa de la tele jojo, no hay nada q la gordita no sepa :P, jojo , imaginense la chabona esta es una evidencia en vida de q la afimacion "el saber no okupa lugar" es falsa :P... asi q si lo dice alessandra es asi!!!! jojo malisimoooooooo
sigamos con otro tema totalmente paralelo, q harian ustedes si van una tarde de sol caminando por alguna cuadra de algun barrio , y derrepente como obra de mandinga:P
tienen q ver algo por el estilo:

yo , Naggu :P, no tengo idea de como llegaria a actuar... si me anoto en transformaciones
si llamo a alessandra
o si me empastillo con roche
lo uniko q se es q cada vez se menos :P
jojo
bue medio flojo el dia de hoy , pero lo q pasa es q toy re saturado con esto de q tengo como 2 parciales la semana q viene :S, asi q si no les gusta les pido disculpas y tienen razon ... esta a su disponibilidad el libro de putedas para lo q quieran opinar :P
y por ultimo la moraleja de hoy es : " no importa si estas llegando , lo q importa es si sabes a donde vas" :P jojo
nos vemos!!!
Naggu


