Manual simple del boludo contemporaneo

"si perder el tiempo se podria resumir en una palabra o en algo seria esto :p"

21 mayo 2006

Respuestas a preguntas q nadie hizo :P

Bueno les quiero comentar q gracias a Dios nos vamos para abajo!!! :D , si señores, este blog ya esta nominado por la academia en la categoria de: " mas al pedo q pinocho diciendo la verdad", bue era un dato q no podia dejar pasar :P y queria compartirlo con ustedes ;) jojo


Empezemos con el tema de hoy :
Usted se siente cansado, aburrido, deprimido, enojado o a veces siente... ganas de quitarse la vida!!! :P no se preocupe, estamos en un mundo globalizado y no hay nada q no pueda solucionar sus problemas...
¿q problemas? se estaran preguntando los mas optimistas, les vuelvo a reiterar , cualquiera!!!
q se yo, ej: si alguna vez metio algunas monedas en el telefono y no se las devolvio...
la solucion puede ser q, no halla metido ningunda moneda y tiene ganas de armar disturbios, o q le este insertando monedas al telefono de su casa ( si este es su caso ya sabe por q le dicen pedro picapiedra:P) o bien q usted sea relativamente un boludo como yo q suelo poner las monedas donde la maquina t da el vuelto y trato de sacarlas por el otro lado :S , creanme , trate de aprenderme el manual de "telefonos publicos a prueba de boludos" pero cada vez q voy a llamar me olvido :P
otro ej: mmm vamos a un caso cotidiano , supongamos q volves a tu auto q habias dejado estacionado en la otra cuadra y para sorpresa tuya , (cuando no) :P t faltan tres ruedas ...
sol: seguro q lo primero q se t ocurre es " como era este documental, mmm... ah si, cuando las ruedas de los autos desaparecen sin razon alguna" jojo y t daras cuenta de q fue cuestion del azar y no tubo nada q ver con un robo:P jojo, tonces q es lo q tenez q hacer, bue como buen ciudadano responsable q sos , seguro q en el baul vas a tener una cruz para aflojar tornillos, el procedimiento es asi... 1ro)t pones a meditar 10 minutos sakando todos los malos espiritus de tu interior
2do)inspeccionas q no t este viendo nadie
3ro) t aseguras!!! d q no halla nadie
4to) (si no se lo imaginaron todavia) le roban 3 cubiertas al auto de al lado se las ponen al de ustedes y por ultimo...
5to) le sakan la otra rueda al otro asi le terminan de cagar la vida y t la guardas de auxilio :P pensando en "esto es para q sepa con quien se metio" (¿?) jojo

Vimos un par de ejemplos de problemas q pasan todos los dias,y sus respectivas soluciones, pero si sos de los insaciables q siempre quieren tener todo,yo les puedo
decir las 2 grandes soluciones de este milenio!!! , la primera q ya la deben conocer , y es mas ,seguro q ya la han practicado bastante es:
el glorioso "ECHARLE LA CULPA AL OTRO" no importa si estas bajo juramento, si es tu amigo :P o si nunca mentis, vos t tenes q poner en la mentalidad de q es cuestion de vida o muerte , y q en la biblia no dice nada de " no le echaras la culpa al projimo" asi q podes tener la conciencia tranquila si ya lo hiciste! :P

Y la otra solucion q se a vuelto tradicional en estos tiempos es la de :
Volar a la mierda todo!!! ,see, me van a decir q nunca tubieron ganas de volar la escuela. una iglesia o un geriatrico :P bue ahora van a poder con este novedoso kit :P jojo las instrucciones son muy faciles, problema q tenes problema q volas:D jojo
estaran pensando " q problema puedo tener con un geriatriko??" mmm q se yo, pero
como dicen ... es mejor prevenir q lamentar , me prevengo de todo :P

eh aqui el kit:




Creo q ya con esta solucion universal se da por terminado este tema...
ah para , ya me olvidaba de otra solucion :
si con ninguna de las anteriores pudieron resolver sus contratiempos yo se quien puede ayudarlos ( q si es Dios... mmm me parece q no vino dios hoy :P)
es, por supuesto , alessandra!!!! :D seee, la sexologa de la tele jojo, no hay nada q la gordita no sepa :P, jojo , imaginense la chabona esta es una evidencia en vida de q la afimacion "el saber no okupa lugar" es falsa :P... asi q si lo dice alessandra es asi!!!! jojo malisimoooooooo

sigamos con otro tema totalmente paralelo, q harian ustedes si van una tarde de sol caminando por alguna cuadra de algun barrio , y derrepente como obra de mandinga:P
tienen q ver algo por el estilo:





yo , Naggu :P, no tengo idea de como llegaria a actuar... si me anoto en transformaciones
si llamo a alessandra
o si me empastillo con roche
lo uniko q se es q cada vez se menos :P


jojo

bue medio flojo el dia de hoy , pero lo q pasa es q toy re saturado con esto de q tengo como 2 parciales la semana q viene :S, asi q si no les gusta les pido disculpas y tienen razon ... esta a su disponibilidad el libro de putedas para lo q quieran opinar :P

y por ultimo la moraleja de hoy es : " no importa si estas llegando , lo q importa es si sabes a donde vas" :P jojo

nos vemos!!!
Naggu

13 mayo 2006

Mi vida por una milanesa napolitana :P

Bueno el dia de hoy no tengo una idea definida del tema asi q vamos a hacer un curso de espontaenidad ( no se si esta bien escrito ´pero no importa:P) y lo uniko q le voy a decir es q teoricamente estaria escribiendo como lo haria una milanesa napolitana... si la legendaria luchadora contra el hambre cotidiano ( de ahi el titulo) jojo

bue el primer paso seria buscar algo de q hablar , q se yo cualquier cosa.... ahi esta
"wally" se el boludo con anteojos q uno tenia q andar buscando jojo, ahora q me acuerdo yo nunca lo pude encontrar, :( creo q me quedo un complejo de la niñez con eso... mientras todos los pibes de mi edad iban al medico por q se seguian meando en las camas, yo iba por q no encontraba a wally y, obviamente , por q me seguia meando en la cama :( jojo , bue ese un problema q todavia no le puedo encontrar solucion (creame señora ya probe los huggies , pero no son tan absorbentes :P)
Retomando, aunque usted no lo crea :P buscar a wally puede ser riesgoso para tu salud y hasta puede ocasionarte la muerte, yo le puedo contar una experiencia q corrobora mi afirmacion : resulta q un dia q se parecia mucho a cualquier otro :P , estaba yo, Naggu, y un alguien q en su epoka era muy amigo mio , q estaba muy ocupado en la ardua tarea de encontrar al depravado ,sexopata y miope del waldo ese, hasta q llegamos a una esquina y... a q no se imaginan q ?? :P el muy cretino cruzo la calle sin mirar a ambos lados antes !!!!!!!! no se puede creer q exista gente asi ... y justo en ese momento a mejor forma de novela mexicana de bajo presupuesto, venia un mionca escolar , y el chofer q ya venia planeando hacer un homicidio multiple y q sus protagonistas sean todos menores , (¿hace falta q explique por q?... bue para los q no entendieron los motivos criminales del chofer en realidad es uno solo... como estarian ustedes si una manga de infantes degenerados, violadores del futuro, les cantaran todos los dias de su vida durante 20 años la cancion " chofer chofer , apure este camion , q si no viene su abuela con un palo y ... corto ahi e imaginense el resto " jojo , entonces el chofer tenia delante suyo una unica oportunidad de canalizar toda la bronca q les tenia a los pibes en atropellar a mi amigo , sabia q ese tren no volveria a pasar , y q si lo perdia jamas volveria a tener esa gran chanse, sabia q dios le habia ofrecido esa posibilidad... no tanto para beneficio de el , si no para cagamarme la vida a mi :P jojo como siempre digo q Dios le pone a todo el mundo una piedra en el camino... a mi me pone un bondi :S jojo ,
Volviendo al tema el lunatiko al volante en vez de frenar, acelero a fondo, y yo , q no me caracterizo por tener reflejos rapidos, tenia como 3 segundos para reaccionar y ver q hacia...ahi se va la cuenta 1.... (pensando en "q hambre q tengo la puta madre, ahora llego a mi casa y me clavo un morcipan", 2... (la clasica : ¿Donde carajo estoy? y 3... (espero no haberme olvidado los pantalones en casa , otra vez... pero como eso lo pense en medio segundo , me quedo medio segundo para salvar a mi amigo en una escena de accion increible q no la verian ni en mision imposible :P jojo bue al final de todo mi amigo me cago a puteadas por haberlo empujado y hacerle perder de vista a wally justo cuando lo habia encontrado, y nunca mas volvimos a hablar... mmm me parece q ni siquiera lo conocia , para! tmb me parece q no habia ningun mionca, mmm ni q tampoko le salve la vida a nadie ,
entonces si todo esto es mentira tambien va a ser mentira eso de q sigo mojando la cama a ver.... (esto significa un lapso de tiempo razonable) , la puta madre alguien derramo su vaso de jugo en mi cama , q este mojada no tiene nada q ver con mi problema de no poder controlar el esfinter:P jojo

En fin , la moraleja de hoy es " no abuses de buscar a wally , un poko esta bien , pero si t excedes no pude ser bueno :P"

a parte siempre esta la posibilidad de tirar la revista al carajo y hacer como q nada paso .. consejo gratis ;) jojo


Como vimos en este ejemplo empezamos a hablar de wally y terminamos descubriendo unos de mis mas oscuros secretos:P eso es ser espontaneo ! jojo

se creen grosos?? a ver si pueden encontrarlo al waldo :P yo todavia lo estoy buscando ...