Manual simple del boludo contemporaneo

"si perder el tiempo se podria resumir en una palabra o en algo seria esto :p"

19 junio 2006

Prueba piloto,,, = ni siquiera termine con esto:S jojo

como dicen por ahi " lo bueno vuelve" aqui me tienen otra vez, como estoy casi seguro de q esto lo voy a borrar , ya q no tengo esa inspiracion q me caraacteriza voy a decir cualquier boludez, por ahi a lo ultimo cambio de opinion y me gusta:P

Estos ultimos dias me vi sumergido en la intensa busqueda de encontrarle sentido a la vida y mientras iba caminando por la calle ( si un pie despues de otro, de q otra forman querian , con las manos!!!! :p, desquiciados...) , yo ,Naggu:P, estaba tan concentrado q no me di cuenta de la precencia de un ser extremadamente maligno, a lo q los mortales denominan vulgarmente "perro" :P, q estaba perfectamente escondido para poder darme su golpe de gracia , apenas toke su territorio el muy cretino me :ladro!!!!!!! yo , q ya caminando soy un boludo, pegue un grito y quede como un boludo al cuadrado , seria algo asi (bolu)ª :P, mientras todos se reian de mi , me di cuanta de q era mas facil buscar las cosas malas q las cosas buenas, ya q las malas t encuentran a vos al toke , y me propuse hacer una lista , ahi les va :

Para empezar vamos a hablar de la lista , esta no es una lista como cualquier otra, su contenido se limita a las pequeñas cosas q t frustan la existencia cotidianamente ( en otras palabras "q t cagan la vida todos los putos dias" ) como por ej...

ven aqui es cuando muero en el intentooooooo


ya me olvide todo lo todavia no se me ocurriooooooooo

toy mal

debe ser el LSD o la cnn en español no toy seguro cual de los dos es,pero alguno debe ser erradicado

ya fue lo cambiare algun dia este post

nos vemos

Naggu



Extra :



No podia dejar de subir esta foto :P jojo