Manual simple del boludo contemporaneo

"si perder el tiempo se podria resumir en una palabra o en algo seria esto :p"

19 junio 2006

Prueba piloto,,, = ni siquiera termine con esto:S jojo

como dicen por ahi " lo bueno vuelve" aqui me tienen otra vez, como estoy casi seguro de q esto lo voy a borrar , ya q no tengo esa inspiracion q me caraacteriza voy a decir cualquier boludez, por ahi a lo ultimo cambio de opinion y me gusta:P

Estos ultimos dias me vi sumergido en la intensa busqueda de encontrarle sentido a la vida y mientras iba caminando por la calle ( si un pie despues de otro, de q otra forman querian , con las manos!!!! :p, desquiciados...) , yo ,Naggu:P, estaba tan concentrado q no me di cuenta de la precencia de un ser extremadamente maligno, a lo q los mortales denominan vulgarmente "perro" :P, q estaba perfectamente escondido para poder darme su golpe de gracia , apenas toke su territorio el muy cretino me :ladro!!!!!!! yo , q ya caminando soy un boludo, pegue un grito y quede como un boludo al cuadrado , seria algo asi (bolu)ª :P, mientras todos se reian de mi , me di cuanta de q era mas facil buscar las cosas malas q las cosas buenas, ya q las malas t encuentran a vos al toke , y me propuse hacer una lista , ahi les va :

Para empezar vamos a hablar de la lista , esta no es una lista como cualquier otra, su contenido se limita a las pequeñas cosas q t frustan la existencia cotidianamente ( en otras palabras "q t cagan la vida todos los putos dias" ) como por ej...

ven aqui es cuando muero en el intentooooooo


ya me olvide todo lo todavia no se me ocurriooooooooo

toy mal

debe ser el LSD o la cnn en español no toy seguro cual de los dos es,pero alguno debe ser erradicado

ya fue lo cambiare algun dia este post

nos vemos

Naggu



Extra :



No podia dejar de subir esta foto :P jojo

21 mayo 2006

Respuestas a preguntas q nadie hizo :P

Bueno les quiero comentar q gracias a Dios nos vamos para abajo!!! :D , si señores, este blog ya esta nominado por la academia en la categoria de: " mas al pedo q pinocho diciendo la verdad", bue era un dato q no podia dejar pasar :P y queria compartirlo con ustedes ;) jojo


Empezemos con el tema de hoy :
Usted se siente cansado, aburrido, deprimido, enojado o a veces siente... ganas de quitarse la vida!!! :P no se preocupe, estamos en un mundo globalizado y no hay nada q no pueda solucionar sus problemas...
¿q problemas? se estaran preguntando los mas optimistas, les vuelvo a reiterar , cualquiera!!!
q se yo, ej: si alguna vez metio algunas monedas en el telefono y no se las devolvio...
la solucion puede ser q, no halla metido ningunda moneda y tiene ganas de armar disturbios, o q le este insertando monedas al telefono de su casa ( si este es su caso ya sabe por q le dicen pedro picapiedra:P) o bien q usted sea relativamente un boludo como yo q suelo poner las monedas donde la maquina t da el vuelto y trato de sacarlas por el otro lado :S , creanme , trate de aprenderme el manual de "telefonos publicos a prueba de boludos" pero cada vez q voy a llamar me olvido :P
otro ej: mmm vamos a un caso cotidiano , supongamos q volves a tu auto q habias dejado estacionado en la otra cuadra y para sorpresa tuya , (cuando no) :P t faltan tres ruedas ...
sol: seguro q lo primero q se t ocurre es " como era este documental, mmm... ah si, cuando las ruedas de los autos desaparecen sin razon alguna" jojo y t daras cuenta de q fue cuestion del azar y no tubo nada q ver con un robo:P jojo, tonces q es lo q tenez q hacer, bue como buen ciudadano responsable q sos , seguro q en el baul vas a tener una cruz para aflojar tornillos, el procedimiento es asi... 1ro)t pones a meditar 10 minutos sakando todos los malos espiritus de tu interior
2do)inspeccionas q no t este viendo nadie
3ro) t aseguras!!! d q no halla nadie
4to) (si no se lo imaginaron todavia) le roban 3 cubiertas al auto de al lado se las ponen al de ustedes y por ultimo...
5to) le sakan la otra rueda al otro asi le terminan de cagar la vida y t la guardas de auxilio :P pensando en "esto es para q sepa con quien se metio" (¿?) jojo

Vimos un par de ejemplos de problemas q pasan todos los dias,y sus respectivas soluciones, pero si sos de los insaciables q siempre quieren tener todo,yo les puedo
decir las 2 grandes soluciones de este milenio!!! , la primera q ya la deben conocer , y es mas ,seguro q ya la han practicado bastante es:
el glorioso "ECHARLE LA CULPA AL OTRO" no importa si estas bajo juramento, si es tu amigo :P o si nunca mentis, vos t tenes q poner en la mentalidad de q es cuestion de vida o muerte , y q en la biblia no dice nada de " no le echaras la culpa al projimo" asi q podes tener la conciencia tranquila si ya lo hiciste! :P

Y la otra solucion q se a vuelto tradicional en estos tiempos es la de :
Volar a la mierda todo!!! ,see, me van a decir q nunca tubieron ganas de volar la escuela. una iglesia o un geriatrico :P bue ahora van a poder con este novedoso kit :P jojo las instrucciones son muy faciles, problema q tenes problema q volas:D jojo
estaran pensando " q problema puedo tener con un geriatriko??" mmm q se yo, pero
como dicen ... es mejor prevenir q lamentar , me prevengo de todo :P

eh aqui el kit:




Creo q ya con esta solucion universal se da por terminado este tema...
ah para , ya me olvidaba de otra solucion :
si con ninguna de las anteriores pudieron resolver sus contratiempos yo se quien puede ayudarlos ( q si es Dios... mmm me parece q no vino dios hoy :P)
es, por supuesto , alessandra!!!! :D seee, la sexologa de la tele jojo, no hay nada q la gordita no sepa :P, jojo , imaginense la chabona esta es una evidencia en vida de q la afimacion "el saber no okupa lugar" es falsa :P... asi q si lo dice alessandra es asi!!!! jojo malisimoooooooo

sigamos con otro tema totalmente paralelo, q harian ustedes si van una tarde de sol caminando por alguna cuadra de algun barrio , y derrepente como obra de mandinga:P
tienen q ver algo por el estilo:





yo , Naggu :P, no tengo idea de como llegaria a actuar... si me anoto en transformaciones
si llamo a alessandra
o si me empastillo con roche
lo uniko q se es q cada vez se menos :P


jojo

bue medio flojo el dia de hoy , pero lo q pasa es q toy re saturado con esto de q tengo como 2 parciales la semana q viene :S, asi q si no les gusta les pido disculpas y tienen razon ... esta a su disponibilidad el libro de putedas para lo q quieran opinar :P

y por ultimo la moraleja de hoy es : " no importa si estas llegando , lo q importa es si sabes a donde vas" :P jojo

nos vemos!!!
Naggu

13 mayo 2006

Mi vida por una milanesa napolitana :P

Bueno el dia de hoy no tengo una idea definida del tema asi q vamos a hacer un curso de espontaenidad ( no se si esta bien escrito ´pero no importa:P) y lo uniko q le voy a decir es q teoricamente estaria escribiendo como lo haria una milanesa napolitana... si la legendaria luchadora contra el hambre cotidiano ( de ahi el titulo) jojo

bue el primer paso seria buscar algo de q hablar , q se yo cualquier cosa.... ahi esta
"wally" se el boludo con anteojos q uno tenia q andar buscando jojo, ahora q me acuerdo yo nunca lo pude encontrar, :( creo q me quedo un complejo de la niñez con eso... mientras todos los pibes de mi edad iban al medico por q se seguian meando en las camas, yo iba por q no encontraba a wally y, obviamente , por q me seguia meando en la cama :( jojo , bue ese un problema q todavia no le puedo encontrar solucion (creame señora ya probe los huggies , pero no son tan absorbentes :P)
Retomando, aunque usted no lo crea :P buscar a wally puede ser riesgoso para tu salud y hasta puede ocasionarte la muerte, yo le puedo contar una experiencia q corrobora mi afirmacion : resulta q un dia q se parecia mucho a cualquier otro :P , estaba yo, Naggu, y un alguien q en su epoka era muy amigo mio , q estaba muy ocupado en la ardua tarea de encontrar al depravado ,sexopata y miope del waldo ese, hasta q llegamos a una esquina y... a q no se imaginan q ?? :P el muy cretino cruzo la calle sin mirar a ambos lados antes !!!!!!!! no se puede creer q exista gente asi ... y justo en ese momento a mejor forma de novela mexicana de bajo presupuesto, venia un mionca escolar , y el chofer q ya venia planeando hacer un homicidio multiple y q sus protagonistas sean todos menores , (¿hace falta q explique por q?... bue para los q no entendieron los motivos criminales del chofer en realidad es uno solo... como estarian ustedes si una manga de infantes degenerados, violadores del futuro, les cantaran todos los dias de su vida durante 20 años la cancion " chofer chofer , apure este camion , q si no viene su abuela con un palo y ... corto ahi e imaginense el resto " jojo , entonces el chofer tenia delante suyo una unica oportunidad de canalizar toda la bronca q les tenia a los pibes en atropellar a mi amigo , sabia q ese tren no volveria a pasar , y q si lo perdia jamas volveria a tener esa gran chanse, sabia q dios le habia ofrecido esa posibilidad... no tanto para beneficio de el , si no para cagamarme la vida a mi :P jojo como siempre digo q Dios le pone a todo el mundo una piedra en el camino... a mi me pone un bondi :S jojo ,
Volviendo al tema el lunatiko al volante en vez de frenar, acelero a fondo, y yo , q no me caracterizo por tener reflejos rapidos, tenia como 3 segundos para reaccionar y ver q hacia...ahi se va la cuenta 1.... (pensando en "q hambre q tengo la puta madre, ahora llego a mi casa y me clavo un morcipan", 2... (la clasica : ¿Donde carajo estoy? y 3... (espero no haberme olvidado los pantalones en casa , otra vez... pero como eso lo pense en medio segundo , me quedo medio segundo para salvar a mi amigo en una escena de accion increible q no la verian ni en mision imposible :P jojo bue al final de todo mi amigo me cago a puteadas por haberlo empujado y hacerle perder de vista a wally justo cuando lo habia encontrado, y nunca mas volvimos a hablar... mmm me parece q ni siquiera lo conocia , para! tmb me parece q no habia ningun mionca, mmm ni q tampoko le salve la vida a nadie ,
entonces si todo esto es mentira tambien va a ser mentira eso de q sigo mojando la cama a ver.... (esto significa un lapso de tiempo razonable) , la puta madre alguien derramo su vaso de jugo en mi cama , q este mojada no tiene nada q ver con mi problema de no poder controlar el esfinter:P jojo

En fin , la moraleja de hoy es " no abuses de buscar a wally , un poko esta bien , pero si t excedes no pude ser bueno :P"

a parte siempre esta la posibilidad de tirar la revista al carajo y hacer como q nada paso .. consejo gratis ;) jojo


Como vimos en este ejemplo empezamos a hablar de wally y terminamos descubriendo unos de mis mas oscuros secretos:P eso es ser espontaneo ! jojo

se creen grosos?? a ver si pueden encontrarlo al waldo :P yo todavia lo estoy buscando ...


28 abril 2006

titulo?? esto es nuevo para mi :P

eh! como se q me estaban extrañando , y se q es una de las peores cosas q les puede pasar en este mundo...(yo les digo eso por q una vez me paso... les cuento, una vez en mi casa
por un motivo x, y de un dia para el otro desaparecieron todos los espejos, los primeros dias se pasan como si nada ,pero despues de un tiempo sin verme era increible la abstinencia q tenia
de... ¿verme?) jojo re narciso era el pibe! jojo
bueno ya q estamos hablando de mentiras (cualquiera) les voy mencionar las q mas me dañaron y mas secuelas de psicotico manisero me dejaron (sin orden cronologico, ni daba) q desmenti:P:
_En el colegio cuando me dijeron la verdad sobre la tierra, q no era plana y lo peor de todo q no estaba sostenida por 4 elefantes...
se imaginan lo q pueda llegar a causar esto en la mente de un niño!!!, un dia de estos le muestro una foto mia y saken sus propias
concluciones.
_(esta me di cuenta solo) :D, un dia viendo la pelicula de los mapet, yo los estaba criticando ,diciendo "ah, estos bichos de mierda seguro q los mueve algun bolu"
(vieron q nunca les enfocan las piernas)
pero lamentablemente... estaba equivocado :S, en una escena de la pelicula,un auto choka a la rana rene (creo q se llama asi) o el sapo verde con leves reprevimientos,
como prefieran llamarlo :P, y quedo tendido en el piso re inmovil (jojo como me cague de risa cuando vi eso :D) todo transcurria sin ninguna novedad hasta q ...
mostraron todo el cuerpo del coso ese verde y empezo a mover las gambas, solooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! casi me desmayo al ver eso, todo lo q yo creia del mundo
se esfumo en un titere :( asi esta el mundo ... un dato mas :P, de esto hace poko tmb q me di cuenta fue hace 2 semanas ! nunca volvi a ser el mismo ...
_Hablando de titeres me acuerdo de chuky cuando estaba arriba de un chabon q lo estaba jodiendo, hasta q chuky le habla diciendo "no es el tamaño idiota, es lo q haces con el"
agarra una almoahada onda play movil (cero aceite en las articulaciones) y lo asfixia ... jojo como me cage de risa!! re precaria esa pelicula... com oq me fui de tema :P
_Cuendo me di cuenta de q bob no es "ponja", si no q es MONJA!!!! jojo de esto hay documento grafico q robe de por ahi:P(les recomiendo el blog este;)


_El dia q me dijeron q el chaqueño palacevino (si, el cara de poncho) adivinen q... no es chaqueño!!!! la púta madre!!!
es salteño!!! ese provinciano estafador!!! por q no se inmola en una granja q me viene a cagar la vida... esa semana la unica palabra q estaba em mi cabeza era"tengo hambre" :P nah eso es en este instante,
considere seriamente autosuicidarme... pero bue me di cuenta de q la mejor forma de cagarme a vida era seguir siendo como soy :P jojo
_Advertencia: (Esta mentira puede llegar a afectar su salud mental,o lo q es peor , puede llegar a quedar como yo... Q dios se apiade de sus almas :P):
Viendo la tele , q es raro en mi, quede hipnotizado por una mujer ( no, ese no es el chiste por si estan pensando eso :p) decia: "q buen pelo , q nalgas :P y esas cosas q hacen los hombres :P"
hasta q decidi contarselo a mi mejor amigo, pero , como ya estaran sospechando :es re imposible q a mi me pase algo normal, ni mucho menos q me salga bien,
si señores, cuando le dije q era FLORENCIA DE LA V!!! se me cago de risa al grito de "es un traba bolu!!" yo dije "naaah!! la puta madre!!! :S
esa seria la explicacion de por q soy medio "raro"?? jojo , no puedo entender q mente perversa se quiera cambiar de sexualidad, (si fuera legal aca mmm :D) , me parece
q tengo de dejar de escribir lo q pienso:P jojo
_(esta fue una de las peores): El dia q me di cuenta q adentro de la empanadas gigantes q hacen propaganda hay personas :S hasta donde ah llegado la necesidad:P

jojo

bue ya fue me olvide lo q todavia no se :P jojo , nos veremos algun dia

y el consejo de hoy es "nunca t vallas a haiti sin un mono bananero" yo se por q t lo digo;)

Naggu!

22 abril 2006

Antes de empezar tengo q aclararles q no estoy escribiendo esto bajo mi propia voluntad , me estan obligando:S, se puede decir q me estarian violando ... literalmente
como empezo todo esto?? es una historia, q como todo las cosas q entran a mi vida es "larga",jojo
bue empiezo, resulta q estaba yo en la marcha por el orgullo gay protestando pacificamente al pedido de "queremos q se legalice el pure de zapallo :p" (cualquier excusa es buena para ir a una protesta gay :D
cuando en un instante dado siento un dolor q me es muy familiar y escucho "roberto , sos vos?? esa cola la reconoceria en cualquier lado :P" me doy vuelta y le digo " ehh, me parece q t equivocaste ,
hoy t tocaba ser roberto a vos!!!" y fue asi como rompi con mi gran amor :( q dias aquellos...quien me rompera ahora era mi gran interrogante:P bue me parece q me fui de tema :P
un rato mas tarde en plena cruzada me raptan los reyes magos y me llevan a su nave con forma de vibrador me interrogan me hacen el analisis de rutina , no pidan detalles jojo
y me lavaron las pokas neuronas q me habian sobrado para q me postule com oel proximo gobernador de esta provincia:D
q cuales serian mis proyectos de leyes?? yo , Naggu, me compremeto ante el pueblo a:
_firmar un tratado de libre circulacion de ovejas depiladas
_un decreto para q todos y en cada casa de los argentnos halla un piño fijo q les cante el chuchua :P


_prohibir definitivamente cualquier actividad q tenga q ver con bob esponja!!!
_y nacionalizar y adoptar a barney como la mascota nacional.... perdon figgu fijate el año q viene, por ahi ganas vos:P jojo

(hay varios mitos q dicen q debajo de ese trajesito hay un corruptor de menores,lo tendria q probar para afirmarlo:P)



No se si voy a ganar pero estaria bueno ver esas cosas , La encuesta de esta semana es :¿ Es fisicamente posible comer un choripán mientras andas en bicicleta?
mmm, esata jodido esta vez, para mi q no por q quien carajo puede hacer mas de 1 cosas a la vez, yo haciendo 1 sola cosa la hago mal:Sjojo



bue me despido con el consejo " pase lo q pase, living la vida loka"jojo sabias palabras de ricky , amigo personal;)


nos veremosssss

Naggu




Si me secuestraron los reyes magos, q?? nunca les paso:P jojo

13 abril 2006

Bueno eh vuelto despues t tomarme un par de semanas sabaticas :P y les vengo ah explicar el por q de mi tardanza...

Esto q les voy a contar es 100% ficticio cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia ,mmm , me suena a novela eso pero no importa :P, jojo sigamos:

Resulta q estaba yo , Naggu, con algo de plata... si, leyeron bien tenia PLATA!!!...
no me pregunten de donde la saque por q estoy seguro de q no fue licitamente :P , bueh , q pasa cuando tenes plata?? la respuesta es muy facil... queres tener mas plata!!!
entonces sali a buscar algun lugar en donde yo, Naggu :P, pudiera multiplicar mi pequeña gran fortuna(mas pequeña q gran , pero bue suena bien asi :P) me puse a pensar "al casino no , por q no me van a dejar pasar (ya falta poko :P) a las carrearas de caballo no por q no entiendo como jugar :S , invertir en un plazo fijo no daba por q hay q esperar :S", tonces se me ocurrio lo q se le hubiera ocurrido a cualquier persona q este con sus facultades mentales al 110%, me dije "y si me voy a jugar a la ruleta rusa clandestina" y el adulto q todos tenemos dentro me dijo " no bolu mira si perdes, t re cabe" y yo le conteste "bue , el q no arriesga no gana:P" y fui para aquel centro de apuesta tan peculiar, entre , me anote , espere mi turno , nos sentamos en la mesa con mis competidores, dijimos cuanto hibamos a apostar, empezamos a jugar, y como no puede ser de otra forma ... GANE!!;) ... Pero, no se si se habran dado cuenta , como q mis competidores se fueron matando y a la hora de cobrar a quien carajo le hiba a reclamar !! encima el chabon este q nos anotaba me pidio la plata por adelantado y se re dio a la fuga :S en pokas palabras me quede seko, la policia me culpo de homicidio multiple y de violarme un perro y me anda buscando...


y bue asi q estoy escapandome de la justicia y tratando de volver a juntar la plata para ir a jugar otra vez :D , es muy adictivo jojo


El consejo de hoy es "nunca , pero nunca chupes la pastilla del inodoro antes de tomar una decision " mmm creo q era esa moraleja la de hoy:p

nos veremos!!!

Naggu




Esta es la foto del elemento usado para jugar :P

05 abril 2006

Bueno gente q quiera aprender a ver la vida de otra forma , estan en el lugar indicado, y si sos de los q queres seguir viendo a la vida tal como esta trata de sorprenderla a la mañana sin maquillaje :P
bue un chiste mocho como para entrar en calor, hay q tener en cuenta el factor hora :S ya que a estas altas horas de la noche no queda otra q ponerte los zapatos con tako alto para poder equipararte con el reloj :P
otro flash para q vean q el primero taba mejor:P jojo


bue me presento para los q no me conocen y llegaron a este blog de pedo , soy Naggu, ahi ya tienen mi nombre como para poder putearme por haberles echo perder el tiempo:P
y para los q me conocen esto es mas de lo mismo salvo q ahora me largo como solista :P espero llegar a disco de chapa de carton por lo menos jojo


empezemos con esto q seria algo asi como un curso para poder llegar a ser "el boludo " , y no seguir siendo un boludo mas
vamos con una foto q robe por ahi y la modifique geneticamente asi no tengo q pagar derechos de autor :P el mas croto era jojo





La interpretacion q se le puede dar (tmb robada :p) es: q si vos vas siempre con la corriente vas a llegar ( no preguntes a donde) :P , casi sin ningun problema, no creo q sea tan facil, alguna complicacion tiene q haber en el medio despues veremos eso,
lo q se dice "la cosa" y no estoy hablando del figgu :P , pasa cuando vas contra la corriente , aca pueden pasar 2 acontecimientos, o t quedas pegado :P o una carroza del siglo xv t va a pasar por arriba y va a venir la cruz roja con el unico medico de guardia q justo era proctologo :s
o t pueden pasar las 2 cosas al mismo tiempo ahi se diria q "te re cabe" jojo

Bien espero q hallan aprendido la leccion del dia : nunca, pero nunca desobedezcan las leyes de transito (creo q era esa la moraleja:P) jojo

bue nos veremos en futuros post

naggu!